© 2016 Colegio Graduados Sociales Región de Murcia

  • s-facebook
  • Twitter Metallic

Relación con los ciudadanos

La ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio refuerza la normativa de defensa de los consumidores y usuarios en materia de reclamaciones y se adaptan diversas disposiciones sobre aspectos básicos de la regulación en materia de servicios profesionales, principalmente en lo que concierne a los Colegios Profesionales.

A partir de aquí este colegio dispone de un servicio de atención a consumidores o usuarios y a los colegiados, a través de su web de Ventanilla Única, donde se resolverán y tramitarán cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados, que se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. El colegio a través de este servicio, resolverá sobre la queja o reclamación según proceda.

Pero además de esta web el colegio pone a disposición de sus colegiados y público en general otras dos webs: la web de Extranjería y la web del Colegio. En la primera encontramos información referente a los trámites en la oficina de extranjería de Murcia, además de poder solicitar cita online para los trámites a realizar en dicha oficina. Mientras tanto en la web del Colegio se puede encontrar información institucional además de los requisitos necesarios para colegiarse y un área restringida única y exclusiva para colegiados.