top of page

Nuestros órganos de Gobierno

Como órgano de ejecución y gestión de los acuerdos de la Junta General y encargada permanentemente de la administración del Colegio, existirá una Junta de Gobierno que tendrá en todo momento la plena representación de la Corporación, constituida en la forma siguiente:

​

Decano, cargo que deberá recaer necesariamente en un Colegiado en ejercicio, y un Vocal por cada veinte Colegiados o fracción, sin que en ningún caso los Vocales puedan ser menos de cinco ni más de doce. En las Juntas compuestas de hasta seis Vocales, uno de ellos deberá ser no ejerciente, y en las de más de diez, dos Vocales sin ejercicio.

​

El Decano ostentará la representación del Colegio en juicio y fuera de él; será el ejecutor de los acuerdos del Colegio; convocará y presidirá las sesiones de las Juntas Generales, de las Juntas de Gobierno y de las Comisiones de trabajo en las que se dividen los diferentes miembros de la Junta de Gobierno.

​

Los miembros de los órganos de gobierno no han recibido salarios, dietas o remuneraciones de ningún tipo. 

​

Asímismo, no se han realizado aportaciones en concepto de fondos o planes de pensiones, ni se han concedido préstamos ni anticipos a favor de anteriores o actuales miembros de la Junta de Gobierno.

​

El Decano y los vocales de la Junta de Gobierno del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia no perciben retribución alguna, ni dietas en el ejercicio de su cargo. 

​

El Colegio paga los desplazamientos por asistencia a la Junta de Gobierno a aquellos vocales cuya residencia se encuentra fuera del municipio. Estos desplazamientos son satisfechos por kilometraje atendiendo este al importe fijado en el Reglamento del I.R.P.F.

​

Al Decano del Colegio se le abonan los gastos de desplazamiento y alojamiento motivados por su asistencia obligatoria a los plenos del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

​

bottom of page