top of page

Convenios

Convenio Egarsat

Convenio de colaboración con Egarsat  que colaborará con el Colegio en la organización de actos diversos, charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, itinerantes, etc., dirigidos a colegiados a fin de orientar, formar e informar a unos y otros en el conocimiento de la normativa y de las actividades que han de observar en materia laboral, así como de las restantes funciones que constituyen el cometido de la Mutua.

Convenio ASISA

Se ha firmado un convenio de salud con ASISA, en unas condiciones exclusivas y muy ventajosas para Colegiados, empleados y familiares directos (cónyuge/pareja e hijos).

Renovación Convenio Banco Santander 2018

El objeto de este acuerdo es establecer un marco de colaboración entre el Banco Santander y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con el fin de facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.

Renovación Convenio Funeraria de Jesús

Convenio de colaboración con la Funeraria de Jesús para un trato preferente y una serie de ventajas gratuitas a los colegiados, empleados del colegio así como cónyuges e hijos de ambos.

Servicio de Empleo Ayuntamiento de Murcia

Convenio de Colaboración con Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Murcia, con el objetivo de impulsar los objetivos que se plantean desde el Servicio de Empleo del Ayuntamiento, como: favorecer la promoción laboral y caminar hacia la máxima empleabilidad, mejora de la cualificación de las personas empleadas y desempleadas, creación de empresas y  mantenimiento y desarrollo de las que ya existen, consiguiendo con este convenio poder amplificar los beneficiarios.

Asepeyo

Convenio de Colaboración con Mutua Asepeyo, para la organización de actos diversos como: charlas, conferencias, cursos, jornadas formativas e informativas, etc., dirigidos a colegiados y colaboradores de Murcia, a fin de orientar, formar e informar a unos y otros en el conocimiento de la normativa y de las actividades que han de observar en materia de afiliación, cotización, acción protectora, prestaciones y prevención de riesgos laborales.

FAMDIF/COCEMFE

Convenio de colaboración que este Colegio mantiene con Famdif Cocemfe - Murcia, para seguir promoviendo todas aquellas acciones dirigidas a facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica.

Cáritas

Convenio de colaboración con Cáritas Murcia que formaliza los cauces necesarios para la realización en común de actividades que redunden en beneficio de ambas partes. Además de cooperar en el desarrollo de acciones de difusión y concienciación social, entre el colectivo de Graduados Sociales, que promuevan la participación y colaboración entre ambas instituciones.

Wolter Kluwer

El objeto del presente convenio es el fortalecimiento de las relaciones entre Wolters Kluwer y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia mediante diferentes actuaciones, entre las que se incluye: la prestación de productos de Wolter Kluwer a los colegiados, el acceso a los contenidos desde la web del Colegio, la realización de seminarios con temática de actualidad fiscal, contable, laboral, etc.

Ayuntamiento de Murcia

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia trabaja, dentro de sus competencias, en la creación de empleo estable y de calidad en la ciudad de Murcia. El Servicio de Empleo tiene como misión ofrecer servicios de calidad que generen empleo en el municipio de Murcia, a través de actuaciones coordinadas de: formación, orientación profesional, información y acompañamiento en la búsqueda de empleo, así como las medidas de promoción del empleo y ayuda al emprendimiento.

Este convenio tiene como finalidad que todos los Graduados Sociales conozcan los programas de creación de empleo, las líneas de subvenciones, así como todas las actuaciones que vayan encaminadas a generar empleo y consolidar las empresas que ya están asentadas en Murcia.

UCAM

El Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia firmó con la Universidad Católica de Murcia un convenio de colaboración por el que todos los colegiados podrán beneficiarse de la formación y actividades que oferta el Colegio Oficial de Graduados Sociales en colaboración con dicha universidad.

Además los alumnos de la UCAM podrán beneficiarse de la formación y actividades que oferta el Colegio Oficial de Graduados Sociales antes de acabar el Grado de RR.HH y Relaciones Laborales en la Universidad Católica de Murcia. Una formación que recibirán desde los primeros cursos y en las instalaciones de la Universidad.

Además este convenio también ofrece la posibilidad a los Graduados Sociales de convertir su antigua diplomatura en el título de Grado, a través de un curso y la obtención de una serie de créditos.

Si estáis interesados en recibir más información sobre la adaptación, forma de acceso y precio de los créditos a cursar, debes ponerte en contacto con la UCAM al 968 27 88 00 donde os darán toda la información al respecto.

Mutua Universal

Convenio de colaboración firmado con Mutua Universal que presta los servicios atribuidos a las mutuas mediante la aplicación de un modelo propio de gestión orientado a las más elevadas prestaciones y desarrollado sobre los principios de Universalidad, Excelencia, Innovación y Tecnología y Proximidad. Este Colegio firmó dicho convenio con el fin de poder realizar, en colaboración, jornadas de carácter informativo dirigidas a miembros del Colegio de Graduados Sociales de Murcia, así como otras actividades o proyectos que sean propias del ámbito de actuación de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social y que puedan contribuir a la mejor realización de las actividades propias de ambas entidades, a la optimización de sus recursos materiales y humanos.

Newmind - Vodafone

Newmind es una empresa dedicada a la distribución de los servicios de Vodafone especializada en pequeñas empresas y autónomos. Para el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia, Newmind pone a su disposición a una gran asesora de negocio que estará siempre a su disposición y les ayudará a evolucionar su negocio con las soluciones que Vodafone les ofrece. Para los ya clientes de Vodafone, ponemos a su disposición un servicio de revisión y asesoramiento de sus comunicaciones, optimizando todos los productos y necesidades que plantee su negocio.

Grupo 2000

Convenio de colaboración firmado con Grupo2000 un centro de formación líder a nivel nacional en el sector, con más de 25 años de experiencia en el área de formación a empresas que abarca todo el proceso formativo, incluyendo, además de los servicios propios de la impartición de la formación, asesoramiento y consultoría, diseño de acciones formativas, elaboración de nuestros materiales didácticos, orientación en materia laboral y agencia de colocación.

Grupo LAE Formación

El grupo LAE ha firmado un convenio de colaboración con este Colegio. Un grupo empresarial con más de 15 años de experiencia que destaca principalmente  por poseer una vocación innovadora y eminentemente práctica de sus métodos de enseñanza, así como por ser especialista en el diseño de planes de formación a medida para empresas, además de contar con formadores de alta cualificación y con amplia experiencia docente.

NCS Software

Este convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia y NCS Software permite aunar esfuerzos e impulsar iniciativas y acciones dirigidas a favorecer la utilización de herramientas profesionales en los despachos profesionales dedicados al asesoramiento de empresas.

​

Murcia-Inicia Asesora

El programa "Murcia-Inicia Asesora" se puso en marcha en septiembre desde la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con los Colegios de Economistas, Abogados y Graduados Sociales de Murcia que a través de este convenio prestarán los servicios en jornadas de formación, información y asesoramiento.

El principal objetivo del programa es facilitar el acceso al empleo por cuenta propia de los emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto en el Municipio de Murcia, así como contribuir a la consolidación de las PYMES. 

Protocolo de actuaciones con el Servicio de Empleo y Formación

El objeto de este protocolo es implantar en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un sistema de presentación y registro de ofertas de empleo a través de la aplicación e-CV, limitado a Asesorías Laborales autorizadas, con la finalidad de establecer la coordinación y la mutua colaboración entre el SEF y el Colegio de Graduados Sociales para impulsar y agilizar la búsqueda y selección de candidaturas adecuadas y ajustadas al perfil solicitado así como la incorporación al mercado de trabajo de nuevos perfiles y el desarrollo del talento y competencias profesionales de las personas trabajadoras.

Convenio con el Servicio de Empleo y Formación

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) como organismo que realiza actividades de fomento, formación para el empleo y de intermediación en el mercado laboral a través de este convenio aunan esfuerzos con el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia para informar sobre las ayudas de fomento de la contratación, autoempleo, formación y empresas además de informar sobre los beneficios de programas específicos y proporcionar información del mercado laboral especifico sobre el sector.

Convenio Banco Sabadell

Banco Sabadell dispone de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales. A través de este convenio de colaboración se ofrece a empleados, colegiados y familiares de primer grado y empleados de los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros mejorados.

Convenio colaboración Cualtis

Cualtis a través de este convenio de colaboración ofrece condiciones ventajosas y ofertas sobre los servicios prestados a todos los Graduados Sociales colegiados. De igual forma los colegiados podrán obtener beneficios fruto de la firma de este acuerdo de colaboración.

Convenio colaboración Edutedis

El grupo Edutedis a través de este convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia proporcionará a los colegiados un servicio profesional ajustado a los criterios de calidad propios de una empresa de formación y consultoría de forma plena y única, responsable de su actuación profesional y eximiento al Colegio de cualquier responsabilidad que de dicha actuación o de sus resultados pueda derivarse.

Convenio Colaboración Caritas

El presente acuerdo tiene como objeto establecer el marco de colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia y Cáritas a fin de facilitar acciones dirigidas a promover la inserción laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social y/o vulnerabilidad.

Convenio Banco Santander

El objeto de este acuerdo es establecer un marco de colaboración entre el Banco Santander y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con el fin de facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.

Convenio Murcia Inicia

El programa Murcia-Inicia pone en marcha un programa de apoyo a Emprendedores-socios del centro de iniciativas municipales con el objeto de informar, asesorar a los emprendoderes y a las PYMES en consolidación.

Convenio con el Colegio de Químicos

Acuerdo de colaboración con el interés de realizar cursos, charlas y jornadas de formación para sus colegiados o asociados de forma conjunta o continuar haciéndolas de forma separada además de mejorar e incrementar las vías de comunicación, colaborando de forma recíproca en las acciones de promoción.

Convenio con el Colegio de Periodistas

Convenio entre el Colegio de Graduados Sociales de Murcia y el Colegio de Periodistas de Murcia para promover la formación y el reciclaje de sus colegiados, estando interesados en ofrecer formación en materias que tienen que ver con el ámbito de la comunicación, tanto en lo referente a habilidades personales como en lo referente a las herramientas de comunicación tales como blog, redes sociales y páginas web.

Convenio de colaboración con ControlWatio

Este convenio tiene como objeto ofrecer a los Graduados Sociales condiciones ventajosas sobre los servicios de asesoramiento y optimización del consumo energético en sus propias oficinas, así como en las empresas de cualquier carácter que ellos asesoran.

Convenio de colaboración Tus Casas Rurales

Convenio de colaboración con el portal web TusCasasRurales.com para la obtención de descuentos en la reserva en alojamientos rurales.

Convenio Funeraria de Jesús

Convenio de colaboración con la Funeraria de Jesús para un trato preferente y una serie de ventajas gratuitas a los colegiados, empleados del colegio así como cónyuges e hijos de ambos.

Convenio de colaboración SEPE

Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia para la formación y actualización de conocimientos de los Graduados Sociales en materia de protección por desempleo.

Convenio Colegio de Abogados de Lorca

Convenio de Colaboración firmado con el Colegio de Abogados de Lorca para realizar cursos, charlas y jornadas de formación para los colegiados de forma conjunta, además de incrementar las vías de comunicación colaborando de forma recíproca en acciones de promoción de ambas instituciones.

Convenio colaboración AJE

Convenio de Colaboración firmado con AJE para realizar actividades que promuevan el desarrollo formativo y profesional de sus colectivos, así como incrementar las vías de comunicación, colaborando de forma recíproca en las acciones de promoción de ambas instituciones de la manera que se estime oportuna.

Convenio con AENOR

Convenio de Colaboración firmado con AENOR con el fin de organizar actividades y servicios comunes de interés para los Colegiados de carácter profesional, formativo, cultural, asistencial y de previsión y otros análogos proveyendo al sostenimiento económico mediante los medios necesarios.

Convenio Terra Natura

Convenio de Colaboración entre Terra Natura Murcia y el Colegio de Graduados Sociales de Murcia para promover las actuaciones encaminadas a la promoción y comercialización de productos relacionados con Terra Natura.

Agencia de Desarrollo Local Cartagena

Convenio de colaboración entre la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con el fin de realizar asesoramiento laboral a los emprendedors residentes en el término municipal de Cartagena que inicien una actividad empresarial.

Convenio Cátedra Emprendedores

Acuerdo de colaboración entre la cátedra Bancaja Jóvenes emprendedores de la Universidad de Murcia y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con el fin de promover actividades formativas en el ámbito de actuación de la Cátedra de Emprendedores.

Convenio con la Universidad de Murcia

Convenio entre la Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la Región de Murcia para la creación y funcionamiento de la Escuela de Práctica Laboral de Murcia a fin de facilitar la andadura de los Diplomados que opten por el ejercicio de la profesión de Graduados Social.

Convenio con FUNDOWN

Convenio de cooperación entre la Fundación Síndrome de Down de la Región de Murcia (FUNDOWN) y el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con el objeto de facilitar la realización de prácticas de alumnos de la fundación.

Convenio con la UPCT Cartagena

Convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena para la creación de la Escuela de Práctica Laboral de Cartagena con la finalidad de completar la formación recibida con unos conocimientos específicamente profesionales.

Convenio Ayuntamiento de Lorca

Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Lorca para la formación profesional de jovenes del municipio.

Convenio FEAPS

Convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia para el desarrollo de actuaciones en el marco de la Red de empresas, entidades y personas colaboradoras de FEAPS Región de Murcia, para el empleo de trabajadores con discapacidad.

Convenio AEAT

Convenio de colaboración con el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia con la Agencia Tributaria, mediante el cual los Graduados Sociales Coelgiados en Ejercicio de la Región de Murcia, pueden proceder a realizar transacciones telemáticas con dicha agencia estatal de la administración tributaria.

Please reload

bottom of page